Sistema Abierto

En el marco del Vigésimo Quinto Aniversario de la vida profesional del Instituto Tecnológico Superior de Misantla, el Director General Mtro. José Roberto Arenas Martínez convivió en un desayuno con alumnos del Sistema Abierto y destacó que esta institución académica tiene 25 años de ofrecer alternativas de formación profesional.

Después del desayuno, invitó algunos alumnos que estudian en dicha modalidad a partir el pastel y posteriormente se dio inicio al “Evento Deportivo y Recreativo”, donde hubo mucha participación de la comunidad estudiantil en una serie de juegos y actividades.

¡Felicidades Tec Misantla! ¡Me llena de orgullo!