Desfile conmemorativo del 16 de Septiembre organizado por el H. Ayuntamiento de Juchique de Ferrer

Sistema Abierto

Tec Misantla Sistema Abierto Extensión Juchique de Ferrer presente en el desfile conmemorativo del 16 de Septiembre organizado por el H. Ayuntamiento de Juchique de Ferrer.

En el marco del 25 Aniversario del Tec Misantla, los alumnos que cursan la carrera de Ingeniería Industrial, Sistema Abierto en su Extensión Juchique de Ferrer, participaron entusiastas y comprometidos representando dignamente a su Alma Mater en dicho municipio de Juchique de Ferrer. Poniendo de manifiesto así el profesionalismo y prestigio que caracteriza al Instituto Tecnológico Superior de Misantla.