Simulacro de gabinete, avisado

Sistema Abierto

Simulacro de gabinete, avisado

Con excelente resultado se realizó el “SIMULACRO DE GABINETE, AVISADO” en el Sistema Abierto del Tec Misantla.

El día 31 de Agosto del 2019 en punto de las 09:30 horas dio inicio el simulacro con previo aviso en las instalaciones del Tec Misantla.
Maestros, personal administrativo y alumnos del Tec Misantla realizaron un simulacro en caso de un evento sísmico, recordándonos a todos la importancia de tener una adecuada cultura de prevención, estar atentos y seguir las indicaciones necesarias que pueden salvar nuestra vida y la de los demás.
Salvaguardar la integridad física de la Comunidad Tecnológica es primordial para el Instituto Tecnológico Superior de Misantla, de ahí la importancia de promover este tipo de actividades.

Add your comment